Cómo contratar una serenata online

Lleva la mejor música del mariachi en Barcelona al lugar que prefieras. En 5 simples pasos lograrás concretar una celebración de primer nivel y libre de riesgos. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario al final de la página o hacer clic en «pide tu presupuesto», danos detalles de tu evento, nos ponemos en contacto contigo para afinar todos los detalles y ya con todo listo recibirás un email con el link para disfrutar de tu serenata.

Rellena el formulario al final de la página

Dinos cuántos músicos necesitas

Selecciona la fecha de tu evento

Recibe un email con el enlace a tu serenata online

Vive la experiencia del mariachi en Barcelona

Barcelona música  cuenta con el mejor conjunto de música mexicana de Barcelona. Nuestro equipo musical cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la música mexicana. En Barcelona Música nos dedicamos a transportarte a vivir la música mexicana y los mariachis como si estuviera en México. Somos capaces de interpretar todo tipo de música mexicana en vivo para ti y tu evento especial porque somos el mejor mariachi de Barcelona. 

Serenatas online

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, por ello hemos creado serenatas online para que sigas disfrutando de la música mexicana sin riesgo alguno.

Con nuestro nuevo servicio, podrás tener lo mejor del Mariachi directo en  tu hogar.

Corridos

En Barcelona música somos expertos en interpretar corridos mexicanos. Nuestros mariachis te llevarán directo México desde cualquier lugar de Barcelona o Cataluña.

Somos el mejor Mariachi de Barcelona, es tiempo que lo descubras.

Rancheras

Nuestros músicos en Barcelona Música son expertos en rancheras mexicanas, pueden interpretar canciones que te llevaran a México con la mejor música mexicana del mariachi en Barcelona. Nuestros músicos interpretan rancheras mexicanas como: El Rey, La Bikina, Volver, Volver, Cielito Lindo, Si Nos dejan y mucho más. 

Huapangos

Nuestros profesionales de la música mexicana son expertos en interpretar los hermosos huapangos. El Mariachi de Barcelona Música interpreta múltiples canciones de huapangos como: El Querrequé, El Hidalguense, Que me entierren con Huapangos, Amanecer Huasteco y mucho más. En Barcelona música buscamos hacer de tu celebración un momento único.

¡Celebra con seguridad!

En Barcelona Música nuestros clientes y su seguridad son nuestra máxima prioridad. Por eso, tenemos todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19 en nuestros eventos.

Todos nuestros instrumentos e indumentaria son desinfectados antes de cualquier evento para tener toda la seguridad y tranquilidad posible en estos tiempos.

Además, con Barcelona Música no tienes que preocuparte por nada. Nuestras serenatas online son la mejor solución. Disfruta de la música de siempre, con la máxima seguridad.

Que no existan silencios incómodos

Razones por las que somos los mejores

Somos el mejor Mariachi en Barcelona, pero no es solo ponerlo aquí sino demostrarlo. Nuestro equipo de músicos ha participado interpretando música mexicana en programas de éxito nacional como Operación Triunfo o Tu Cara me Suena. Nosotros tenemos todas las capacidades y una experiencia de más de 15 años tocando música mexicana para hacer que te decantes por nosotros, por el Mariachi de Barcelona Música.

Dale vida a tus eventos con nuestra música

Nuestros servicios de Mariachi en Barcelona

En el Mariachi de Barcelona Música, tenemos un sin fin de alternativas para ti. Celebraciones de cumpleaños, declaraciones de amor, pedidas de mano y mucho más, pues todo sabe mejor, al ritmo de la música y el mariachi.

Bodas con mariachi

Todos buscamos hacer de nuestra boda, una ocasión inolvidable y qué mejor manera de hacerlo que celebrando tu boda con mariachi. Convierte tu celebración en una auténtica celebración mexicana al mejor ritmo de la tierra azteca. Aquí en el Mariachi de Barcelona Música te ofrecemos una amplia variedad de temas que harán de esta ocasión un momento nunca antes visto. 

Acompaña tu boda del romanticismo que lleva el mariachi entre sus venas, permite que amenicemos tu velada al son del mejor mariachi en Barcelona. Los profesionales de Barcelona Música estarán prestos para ofrecerte toda la magia y el sabor mexicano para crear un momento único e inolvidable.

Cumpleaños MExicano

Celebra tu cumpleaños con el Mariachi de Barcelona Música. Llena tu día especial con toda la música, la magia, la alegría y la particularidad de los cumpleaños mexicanos. No hagas una fiesta como cualquier año, haz que este día sea un cumpleaños al mejor estilo del mariachi en Barcelona.

Los mariachis profesionales de Barcelona Música, son músicos excelsos que siempre estarán disponibles para hacer que tu cumpleaños sea un día especial. Nuestros mariachis harán que tú día sea el mero, mero cumpleaños.

Un cumpleaños de verdad, verdad, todo un cumpleaños mexicano y con lo mejor de la música del mariachi. 

Aniversarios mexicanos

Una de las fechas más importantes para las parejas es revivir el amor que juraron sería eterno el día de sus bodas, este día tiene que tener magia, pasión, complicidad y mucho amor. Potencia y ameniza esta fecha tan especial con tu pareja junto a la agradable compañía del Mariachi de Barcelona Música. Nuestro equipo de profesionales hará que tu aniversario sea completamente diferente al de cualquier otro año porque gracias al ritmo de nuestro mariachi. 

Te invitamos a disfrutar de la verdadera esencia del mariachi en Barcelona, en tu momento especial y disfruta de un momento inolvidable.

Eventos adaptables 

Nos adaptamos. El Mariachi de Barcelona Música se adapta a lo que necesites: Fiestas de 15 años, eventos culturales, eventos empresariales, comidas de familia, sorpresas, bienvenidas o despedidas, lo que necesites.

Al ritmo de la guitarra, el violín, la trompeta, la viola, el guitarrón y la inconfundible voz mexicana, nuestros profesionales harán que tu evento se empape de todo el sabor del mariachi en Barcelona.

Si requieres nuestra ayuda para hacer algo nunca antes visto, contáctanos y haremos de tu evento el mejor evento del año.

Algunas de nuestras opciones de presentación

Somos un grupo de mariachi en Barcelona y nos adaptamos a lo que tú desees o necesites, estas son algunas de las opciones de contratación que ofrecemos para ti:

Dúo de Mariachi

El dúo en el Mariachi de Barcelona Música está compuesto por Guitarra, violín y voz. 

Trio de mariachi

El trío en el Mariachi de Barcelona Música está compuesto por Guitarra, Violín, Trompeta y voz.

Cuarteto mexicano

El Cuarteto del Mariachi de Barcelona Música i está compuesto por Guitarra, Violín, Trompeta, Guitarrón y Voz

Domicilio

Ofrecemos servicio de mariachi a domicilio. Cualquiera de nuestras combinaciones, directamente en el lugar que nos digas

Ponte en contacto

Escríbenos y enamoremonos juntos