Mucho más que músicos para bodas

Los eventos creados para momentos especiales tienen que ser situaciones únicas y muy cuidadas, aunque para un momento especial solo se necesitan personas especiales. No es un secreto que los detalles pueden hacer aún más mágico un evento especial. Nuestros músicos para bodas o eventos románticos son el condimento perfecto para cualquier momento con el que quieras sorprender a tu ser amado.  

Música Clásica

Músicos para bodas con una gran expertise, conocimiento y talento en música clásica interpretando autores como: Chopin, Beethoven, Vivaldi, Mozart, Bach o Brahms.

Contamos con violín, piano y cuarteto de viola. Nuestros talentosos músicos pueden llevarte a siglos pasados al ritmo armoniosa música y llenarte de romanticismo.

Música Moderna

Somos amantes de la música y se nota. Estamos al día con las principales partituras y composiciones de los exponentes de la música moderna como: Gershwin, Ellington, o Cage.

Instrumentos como el violín, el piano o el gran cuarteto de cuerda son los protagonistas indiscutidos de cualquier espectáculo de nuestros músicos para bodas.

Música Contemporánea

Con nuestros músicos para bodas, lleva lo mejor de la música contemporánea a ese momento romántico y mágico que es tu boda.

Interpretamos baladas, boleros, tangos y música americana. Nuestros músicos conocen temas famosos de artistas como: Los Panchos, Gardel, John Legend, entre muchos más.

De la mano de la guitarra, el violín o el piano los músicos de Barcelona Música dan vida a momentos únicos al ritmo de la buena música. 

Música a tu medida

Nuestros músicos para bodas pueden diseñar un evento hecho a tu medida y especialmente diseñado para ti.

Pueden tocar canciones de vídeojuegos famosos como: Assassins Creed, Mario Bross, Zelda o cualquier otro que desees reproducir en tu evento especial. También pueden interpretar música de películas como: Titanic, El Pianista, Star War o GOT.

Podemos diseñar un evento 100% adaptado a tus gustos, todo para que tengas la magia que  tu momento de amor y ternura se merecen.

Que no existan silencios incómodos

Alguno de nuestros románticos servicios

Nuestro equipo es tan versátiles como tú, por eso no solo tenemos músicos para bodas. Creemos que la música y el romanticismo trascienden todo y por eso, tenemos una experiencia para cada uno de nuestros románticos clientes.

DECLARACIONES DE AMOR Y PEDIDAS DE MANO

Uno de los instantes que más solemos pensar, planear y practicar es ese momento en el que buscamos dar el siguiente paso, declarar nuestro amor o pedir la mano de la persona que amamos.

En Barcelona Música nos encargamos de cuidar todos los detalles para que este momento mágico sea inolvidable para ti y para la persona que amas. Nuestros músicos adaptarán hasta el más mínimo detalle para hacer que tu declaración de amor o tu pedida de mano sean de ensueño y así nos convirtamos en parte de tu vida y quizás en los músicos para tu próxima boda.

MÚSICA PARA CENAS ROMÁNTICAS

Una velada romántica no es únicamente comida, vino y algunas velas. La música es clave para hacer tu momento aún más especial.

Nuestros músicos pueden ir a cualquier lugar: Restaurante, picnic, descampado, casa o incluso el desierto para acompañar y ponerle música a tu momento en pareja.

Con Barcelona Música, respira el romance sea donde sea. Tu pones el lugar y nuestros músicos se encargarán de darle el toque mágico que necesitas.

MÚSICA DE BIENVENIDA O DESPEDIDA

Nuestros seres queridos hacen que nuestra vida sea mágica, cuando vienen o van merecen el mejor recibimiento o la mejor despedida para demostrarles todo lo que los amamos.

En Barcelona música tenemos todos los recursos para hacer tu recibimiento o despedida aún más especial y emotiva. Somos la mejor manera de transmitir esos sentimientos que llevas dentro. 

SERENATAS

Sorprende a esa persona especial en donde tu prefieras. Con Barcelon Música te aseguras un momento mágico, de calidad y lleno, lleno de romanticismo. 

Tú nos dices dónde y cuándo y nuestro músicos darán lo mejor de si para sorprenderte a ti y tu pareja. Después de todo, el romance está siempre, que estén juntos.

¿Te apetece un lento?….

Razones por las que somos los mejores

En Barcelona Música nuestro equipo de músicos, para bodas y eventos románticos, ha sido miembro de grandes producciones en España debido a su gran talento. Han participado en concursos de talento como: OT y Tu cara me suena. También han hecho parte de producciones de grupos famosos como Jarabe de Palo en diferentes canciones de su último disco.

Sorpréndete con nuestros estilos

Con músicos como los nuestros, deja que el romance desborde e inunde cada rincón

DÚO DE PIANO VIOLÍN

Podemos ofrecer acompañamientos perfectos de violín y piano para tu boda. Nuestros violinistas y pianistas son de los mejores artistas en su instrumento en toda España.

GRUPO DE CUERDAS

Nuestros artistas son muy variados y podemos ofrecer dúo, tríos y cuartetos de cuerda para acompañar tus eventos. Contamos con un gran repertorio para amenizar tu encuentro. 

Solo de violín

Para los amantes de la simplicidad poseemos un estilo de solo violín para dar un sentido más privado a tu encuentro. Romanticismo y magia en solo cuatro cuerdas.

Solo de piano

Para los fanáticos de lo clásico, nada mejor que un solo de piano que te transporte a los mejores momentos de la historia. Un clásico lleno de romance y sensualidad.

Ponte en contacto

Escríbenos y enamorémonos juntos