Música de acompañamiento de eventos

Los eventos son momentos dinámicos para compartir con familia, amigos, compañeros de trabajo o incluso para conocer nuevas personas. Son instantes compuestos por muchos detalles que los hacen únicos e inigualables. Para tener un evento de primer nivel siempre son necesarios músicos para eventos de calidad, por esta razón los artistas de Barcelona música siempre estarán allí con la misión de alegrar y amenizar una reunión de personas. 

Música Clásica

Nuestros músicos para eventos tienen un gran expertise, conocimiento y talento en música clásica interpretando autores como: Tchaikovsky, Chopin, Beethoven, Vivaldi, Mozart, Bach o Brahms. Desde el violín, el piano o la viola nuestros talentosos músicos pueden llevarte a siglos pasados al ritmo armoniosa música. 

Música Moderna

Nuestros músicos para eventos son grandes expositores de la música clásica, conocen todos las partituras y composiciones de los principales exponentes de la música moderna, grandes iconos de inicios del siglo XX como: Gershwin, Ellington, o Cage. Instrumentos como el violín, el piano o el cuarteto de cuerda, los protagonistas en nuestras presentaciones.

Música Contemporánea

Nuestros músicos para eventos son los mejores intérpretes de la música contemporánea, son capaces de interpretar baladas, boleros, tangos o música americana. Nuestros músicos para eventos conocen temas famosos de artistas como:  Los Panchos, Gardel, John Legend, entre muchos más. De la mano de la guitarra, el violín o el piano los músicos de Barcelona Música dan vida a momentos únicos al ritmo de la buena música. 

Música a tu medida

Nuestros músicos para eventos pueden diseñar un evento hecho a tu medida y especialmente diseñado para ti. Pueden tocar canciones de vídeojuegos famosos como: Assassins Creed, Mario Bross, Zelda o cualquier otro que desees reproducir en tu evento. También pueden interpretar música de películas como: Titanic, El Pianista, Star War o GOT. En Barcelona Música podemos diseñar un evento 100% hecho para ti con toda la música y acompañamiento que desees tener. 

Que no existan silencios incómodos

Razones por las que somos los mejores

En Barcelona Música nuestro equipo de músicos para eventos ha sido miembro de grandes producciones en España debido a su gran talento. Han participado en concursos de talento como: OT y Tu cara me suena. También han participado en producciones de grupos famosos como Jarabe de Palo en diferentes canciones de su último disco

Dale vida a tus eventos con nuestra música

Alguno de nuestros servicios

Eventos sociales

Nuestros músicos para eventos tienen una gran trayectoria en acompañamiento de todo tipo de eventos sociales. De la mano de nuestros artistas tu evento social estará amenizado de manera profesional y amena. Nuestros profesionales en Barcelona Música son expertos en darle el toque especial a cada evento que quieras hacer realidad.  

Eventos empresariales

Nuestros artistas tienen gran experiencia en múltiples tipos de eventos empresariales, presentaciones de resultados, entrega de reconocimientos, cenas de empresas y mucho más. Nuestros músicos de eventos poseen el expertise necesario para acompañar de la mejor manera cada evento que quieres realizar con tus empleados. 

cocteles

Nuestros interpretes son los perfectos acompañantes para cualquier cóctel, poseen el repertorio perfecto para amenizar cualquier tipo de cóctel. Los artistas de Barcelona Música conocen los ritmos perfectos para este tipo de encuentros, además de tener la magia y el tacto necesario para hacer sentir a los invitados de la mejor manera posible. No hay buen cóctel sin buena música.

Restaurantes

Si deseas tener acompañamiento especial para tus comensales nuestros artistas son los mejores para ti. Ofrecen música de cualquier tipo para el estilo que quiera mostrar tu restaurante. Desde un restaurante de estrella Michelin hasta a un restaurante autóctono. Nuestros músicos en Barcelona Música son polivalentes y se adaptan a tus necesidades. 

Sorpréndete con nuestros servicios

Estamos preparados para hacer el evento que desees, un evento hecho a medida de tus deseos y necesidades. Comunícate con nosotros, en Barcelona Música siempre estamos disponibles para ti. 

Dúo de violín y piano

Podemos ofrecer acompañamientos perfectos de violín y piano para tu evento. Nuestros violinistas y pianistas son de los mejores artistas en su instrumento en toda España.

GRupo de cuerdas

Nuestros artistas son muy variados y podemos ofrecer dúo, tríos y cuartetos de cuerda para acompañar tus eventos. Tenemos un gran repertorio para amenizar tu encuentro. 

Solo de Violín

Para los amantes de la simplicidad poseemos un estilo de solo violín para dar un sentido más privado a tu encuentro. 

Solo de piano

Para los fanáticos de lo clásico, nada mejor que un piano solo que te transporte a los mejores momentos de la historia. 

Ponte en contacto

Escríbenos y enamoremonos juntos